dysport-1

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

El lifting facial sin cirugía es un tratamiento, no quirúrgico, para embellecer el rostro. Hay diferentes procedimientos, técnicas y productos que aplica la Dra. Evelin Veras para hidratar y estirar la piel de la cara, eliminar arrugas y rejuvenecer el cutis.

Para este efecto se aplican de acuerdo a cada valoración, ácido hialurónico, complejos vitamínicos faciales, plasma rico en plaquetas, colágeno, toxina botulínica y enzimas; así como grasa autóloga y las técnicas sin agujas como radiofrecuencia entre otros métodos como altafrecuencia o electroestimulación, incluso de técnicas de masaje asistido con aparatología como la radiofrecuencia facial

Nuestro objetivo es trabajar todas las capas de la piel, líneas de expresión deshidratación de la células y grasa, especialmente orientado a la reducción del tejido adiposo o tejido graso, de origen mesenquimal (un tipo de tejido conjuntivo) conformado por la asociación de células que acumulan lípidos en su citoplasma: los adipocitos

Preguntas Frecuentes

  • La aplicación amerita entre 30 a 45 minutos, dependiendo la dosis y la zona a tratar. La aplicación amerita de 3 a 4 sesiones faciales para lograr un resultado completo; sin embargo en la primera aplicación se verá el cambio.

    Una vez aplicado el tratamiento, el proceso de regeneración es continuo hasta alcanzar un tope de 3 a 4 meses; sin embargo el proceso de envejecimiento del ser humano continúa, necesitando 1 a 3 sesiones de mantenimiento del tratamiento entre el sexto u octavo mes.

    Los cuidados primarios son dormir semisentado, beber abundante agua, aplicarse cremas de lipasa, hialuronidasa y lifting facial de acuerdo a la recomendación de la Dra. Evelin Veras.

  • La principal ventaja de este procedimiento es el resultado natural y no invasivo pero muy eficaz versátiles e incluso prevención de un envejecimiento poco armónico.

    Con un tratamiento profesional de la Dra. Evelin Veras lograrás no solo el estiramiento facial, sino una piel completamente renovada y con molestias mínimas.

    Otro de los beneficios es la ausencia de efectos negativos, el reposo de una cirugía entre otros factores que implican mayores cuidados, pues tras culminar la aplicación del tratamiento el paciente retoma todas sus actividades con normalidad.

  • Un Lifting sin cirugía amerita la unión de diversos procedimientos; por lo que el precio puede ser muy variado. Cada paciente, cada piel, cada caso, es distinto, y se trata de forma personalizada.

    La Dra. Evelin evalúa a cada paciente para diseñar el plan óptimo de tratamientos para lograr los resultados óptimos.

¿Lista para tu Lifting Facial Sin Cirugía?
Loading
Your message has been sent. Thank you!