• Es un procedimiento que consiste en la extracción de acúmulos de tejido graso, con el fin de remodelar la silueta. Este procedimiento se practica en hombres y mujeres, erradicando considerablemente los depósitos grasos de caderas, espalda, abdomen, glúteos, muslos, cuello, entre otras zonas del cuerpo.

  • La Dra. Evelin Veras marca las zonas a tratar; posteriormente, bajo bloqueo o anestesia general, realiza pequeñas incisiones, a través de las cuales introduce cánulas especiales conectadas a una máquina lipoaspiradora que extrae cúmulos grasos. En algunos casos puede utilizar esta misma grasa en otras áreas del cuerpo que requieren mayor volumen o soporte.

  • Después de la cirugía el paciente debe vestir prendas especiales que ejercen presión uniforme en el área trabajada para detener el sangrado y conservar el contorno. Aunque no es una cirugía dolorosa, se administran periódicamente analgésicos y antibióticos. Por regla general el paciente permanece una noche en el hospital.

  • Dependerá de cada caso, esta no es una cirugía incapacitante o dolorosa, por lo que podrá regresar a sus actividades en un periodo relativamente corto.

  • Los excelentes resultados que ofrece esta cirugía se mantienen de acuerdo a los hábitos del paciente, quien debe adquirir un adecuado régimen alimenticio y actividad física.

¿Tienes dudas sobre
Lipoescultura?

Aclara tus dudas directamente con el Cirujano Plástico

Loading
Your message has been sent. Thank you!