• Es una cirugía que se realiza de forma muy frecuente para el rejuvenecimiento de ojos.

    Puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados. En algunos caso esta flacidez o abultamiento puede interferir con la visión.

  • Consiste en retirar las bolsas de grasa y piel en exceso en los párpados superiores e inferiores. Esta cirugía no elimina las “Patas de Gallo”, ni levanta las cejas, es necesario realizar procedimientos complementarios para conseguir estos resultados.

  • Las cicatrices se ubican en sitios estratégicos, por lo que es un periodo de tiempo muy corto, son prácticamente imperceptibles.

  • El objetivo de esta cirugía es tener una apariencia más fresca y juvenil. Por lo que el principio de “menos es más” es aplicable a este procedimiento. El cirujano procurará obtener los resultados más naturales, preservando los rasgos carácter.

  • Esta cirugía puede ser ambulatoria, los puntos se retiran a los tres días, no se necesita cuidados mayores. Al principio se deberá proteger del sol con lentes obscuros, tomar medicamentos antiinflamatorios y masaje en el sitio de la cirugía. La inflamación disminuye rápidamente, y los pacientes pueden tener un inicio temprano de sus actividades habituales.

Solicita una Cita con la
Dra. Evelin Veras

Pregunta directamente a la Dra. Evelin aquí

Loading
Your message has been sent. Thank you!
lipoescultura