-
¿Que son los implantes glúteos?
Un implante es una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las nalgas. Consiste en un dispositivo relleno de gel cohesivo de silicona que dará volumen a los glúteos.
-
¿En que consiste el procedimiento?
Es una cirugía que se realiza en quirófano. Se pueden emplear diferentes tipos de anestesia. El sitio por el que se coloca es a través de la línea interglútea y por debajo del músculo. El paciente podrá requerir permanecer una noche hospitalizado para control de los síntomas post-operatorios.
-
¿Que tipo de implante debo escoger?
En la consulta con la Dra. Evelin Veras, se determinará la mejor opción para cada caso, de modo que se logre el resultado óptimo y estético.
-
¿Cuales son los cuidados post-operatorios?
Posteriormente a su alta, deberá guardar reposo relativo durante pocos días. Se indicará una faja especial que deberá usar durante el tiempo indicado por la Dra. quien además recomienda la realización de ultrasonido para disminuir la inflamación y acelerar su recuperación. En poco tiempo usted se adaptará completamente a sus implantes y llevará una vida normal.
-
¿Cuanto duran los implantes?
Aunque los nuevos implantes no tienen una fecha de caducidad, es importante realizarse exploraciones periódicas, para verificar su integridad.
-
¿Soy candidato para un Implante de Glúteos?
Para ser candidato a una cirugía de Implantes Glúteos debe gozar de buena salud y tener algún tiempo para consentirse durante su recuperación.
-
Planificación de mis implantes de glúteos
La Dra. Evelin Veras se convierte en la mejor confidente y asesora para la realización de tu Cirugía Plástica. Solicita una primera consulta de valoración y se evaluará tu caso para determinar si cumples requisitos para la cirugía.
Se te hará sugerencias sobre medicamentos o hábitos alimenticios durante el proceso preoperatorio para lograr una cirugía y recuperación exitosas. -
¿Cuales son los riesgos de un implante de glúteos?
La intervención quirúrgica de implante de glúteos implica algunas complicaciones en el postoperatorio, como la acumulación de líquidos que pudieran formar un seroma, pero este siempre es evitado con el uso de los drenajes.
Es importante destacar que no existe rechazo a los implantes, si no hay necesidad o complicaciones que ameriten el cambio, pueden permanecer durante toda la vida.
¿Tienes dudas sobre los
implantes glúteos?
Aclara tus dudas directamente con el Cirujano Plástico